Recomendaciones
Para cultivos que empiezan de semilla
Diluir la dosis recomendada en “MODO DE USO” al 50% (5ml cada 4 litros de Agua), hasta la aparición de los primeros nudos. Después seguir las instrucciones de“MODO DE USO” en forma normal (5ml cada 2 litros de agua).
Para cultivos de hojas verdes/crecimiento
Mezclar las soluciones concentradas A+B+D, según las instrucciones de “MODO DE USO” desde el inicio del cultivo hasta el fin del ciclo de vida de la planta a cultivar.
Para cultivos de frutos o etapa floración
Iniciar el cultivo mezclando las soluciones concentradas A+B+D según las instrucciones de “MODO DE USO” y reemplazar la aplicación de la solución concentrada B por la solución concentrada C. Mezclar A+C+D desde el inicio de la etapa frutos/floración hasta el fin del ciclo de vida de la planta a cultivar.
NOTA
Cuando el cultivo entra en etapa de frutos/floración, no significa que hay que agregar en ese momento las soluciones A+C+D. Lo correcto es que cuando entra en ese ciclo la planta, primero medir el EC y verificar cuantos PPM tiene la solución nutritiva. Segundo, si tiene un EC bajo (según la tabla de referencia) añadir las soluciones A+C+D siguiendo las instrucciones de “MODO DE USO” . Para saber que cantidad agregar, dependiendo el EC que uno tiene, verifique la sección “Preparado de solución nutritiva”